Antes de la entrevista
2. Infórmate sobre la compañía o empresa en la que estas solicitando, de tal forma que le demuestres conocimiento de lo que se realiza en la misma.
3. Prepárate para argumentar sobre cualquier tema o pregunta que puedan hacerte acerca de tus destrezas y conocimientos.
4. Sé puntual y no lleves acompañantes a la entrevista.
Durante la entrevista
1. La primera impresión es de suma imporatncia; sé cortés y utiliza un lenguaje apropiado.
2. Espera a que te indiquen que tomes asiento y no interrumpas mientras la otra persona hace las preguntas.
3. No te distraigas, demuestra seguridad y confianza en tí mismo.
4. Mantente atento y contesta de forma clara y precisa las preguntas.
5. Evita los gestos o movimientos que puedan llamar la atención excesiva.
6. Contesta con propiedad y no utilices muletillas.
7. Mantén una buena postura mientras te entrevistan.
8. Asume una actitud positiva y demuestra interés ante las preguntas.Lo que NO debes hacer en una entrevista de trabajo
No hay comentarios:
Publicar un comentario